miércoles, 23 de abril de 2008

LA CARTA ENSANGRENTADA (CANCIÓN)

Caminando por el bosque LARALALA
entre flores vi que había UHAHU
una carta ensangrentada LARALALA
de cuarenta años hacía UHAHU
era de un paracaidista LARALALA
de la octava compañía UHAHU
que a su madre le escribía LARALALA
y la carta así decía UHAHU
-Madre anoche en las trincheras LARALALA
entre el fuego y la metralla UHAHU
vi al enemigo correr LARALALA
la noche estaba cerrada UHAHU
apunté con mi fusil LARALALA
y al tiempo que disparaba UHAHU
una luz iluminó LARALARA
al rostro que yo mataba UHAHU
era mi amigo José LARALALA
compañero de la escuela UHAHU
con el que tanto jugué LARALALA
a soldados y a trincheras UHAHU
ahora el juego era verdad LARALALA
y a mi amigo yace en tierra UHAHU
madre yo quiero morir LARALALA
ya estoy harto de esta guerra UHAHU
si te volviera a escribir LARALALA
tal vez sea desde el cielo UHAHU
donde encontrare a José LARALALA
y jugaremos de nuevo UHAHU.

2 comentarios:

Anca Andreea dijo...

oooooooooh , qué bonito tío .

Anca Andreea dijo...

OOOOOOOOOOh qué boníto tío . Es preciosa .

mi super blog

este es mi super blog de claris, mirarlo entero porque os gustara mucho.